sábado, 22 de maio de 2010

'Nadie tiene el derecho a decidir si un ser humano puede vivir o no'

Por Pablo Ibar, Penal de Raiford, Florida - 21.05.2010
El joven Pablo Ibar, condenado a muerte en EEUU,
pero que clama su inocencia, estrena su blog,
Cartas desde el corredor, en ELMUNDO.es.





. Nadie tiene el derecho a decidir si un ser humano puede vivir o no', dice Ibar
. Nunca pensé que algo como esto pudiera pasarme', añade en la carta
. Soy un inocente que desafortunadamente se encuentra en el corredor', subraya


Hola lectores!

Me llamo Pablo Ibar y soy un inocente que desafortunadamente se encuentra en el corredor de la muerte en Estados Unidos. Si quieren saber más de mi historia pueden visitar mi página web: www.pabloibar.com

Un amigo me dijo que para apreciar lo bueno, hay que conocer lo malo. También tienes que pasar por lo negativo para conseguir lo positivo. Nadie, pero nadie merece tener que sufrir por algo que no cometió y si son culpables tener que pasar por algo tan horrible. No desearía esto a mi peor enemigo y nunca voy a entender como un gobierno puede hacer las leyes y romperlas cuando quiere sin ninguna consecuencia.

Nadie tiene el derecho a decidir si un ser humano puede vivir o no. También entiendo perfectamente que hay crímenes que son horribles, pero si nosotros o el Gobierno hace lo mismo que un criminal. Donde va a parar, no somos mejor que los propios criminales. Continua